Marielys Flores
Comunicadora Social con especialización en Comunicaciones Integradas de Mercadeo. Apasionada del marketing, la comunicación de marca y el coaching de equipos de mercadeo, lo que ha desarrollado en su ejercicio para diversos sectores: medios, retail, tecnología, servicios, entretenimiento, salud y consultoría.
Su trayectoria de más de 15 años en comunicaciones integradas de marketing, marketing services y estrategias, le han hecho buscar un enfoque cada vez más integral, conjugando el marketing tradicional con el marketing online y estrategias sociales para lograr interactuar con el consumidor en el lugar donde éste se encuentre. Observadora intencional de las tendencias y buenas prácticas.
Concibe la información y la estrategia como el motor de acción de todas las iniciativas de marketing, para generar una propuesta de valor reconocible y alcanzar los objetivos que se plantea la empresa.
Alexander Ibarra
Candidato a Magister MSc (c) en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Especialista en Business Intelligence, con sólidos conocimientos de Customer Experience, estrategias de Business Intelligence, Omnichannel y Marketing Digital.
Miembro del Boulder Business Intelligence Brain Trust (BBBT). Conferencista y docente de postgrado.
Los años de experiencia me han permitido comprobar que el valor que aporta la información a una empresa, se ve influenciado por los procesos y la cultura organizacional, al igual que por las personas que hacen uso de ello y de la tecnología utilizada para gestionarla.
Estoy convencido de que una estrategia de BI alineada a los objetivos de la empresa permitirá gestionar la información correctamente para que las empresas logren: Optimizar sus procesos, Minimizar Costos, Minimizar Riesgos Legales y Aumentar los Ingresos