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¿EN QUÉ SE PARECEN LAS REDES SOCIALES Y EL POPCORN?

Las Redes Sociales como el popcorn son muy populares y forman parte de los hábitos del consumidor, por eso presentamos algunas coincidencias que comparten.
mente del consumidor
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Conoce atajos para llegar a la mente del consumidor

Cada vez es más difícil llegar a la mente del consumidor, porque el exceso de estímulos hace que el cerebro sea más selectivo sobre a qué prestar atención.
Customer Experience
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Customer Experience: Una experiencia no se puede sustituir

Customer Experience es un factor determinante de diferenciación y puede mover las fibras del consumidor para aumentar su preferencia e intención de compra.
Customer Experience
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Customer Experience es más que Customer Service

Customer Experience y Customer Service son conceptos que podrían ser considerados parecidos, pero existen diferencias significativas entre ellos.
Innovacion
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Más ideas de innovación generan más resultados

Has pensado que necesitas innovar para ofrecer un producto diferente, usando el crodwsourcing o la co-creación de personas externas para conseguir ideas nuevas que puedan ser competitivas.
Innovacion
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La innovación se puede lograr de la mano del cliente

La innovación es uno de los retos que tienen hoy las empresas, innovación que además debe crearse sobre la base de los intereses del consumidor.
Inbound Marketing
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Inbound Marketing en Latinoamérica ¿Cómo estamos?

La práctica del Inbound Marketing en Latinoamérica está creciendo y cada vez son más las empresas que lo están utilizando con buenos resultados.
Inbound Marketing
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¿Qué es Inbound Marketing y por qué debe interesarte?

Inbound Marketing es una de las estrategias de marketing online más utilizadas por las empresas y con mayor probabilidad de crecimiento en el corto plazo.
mobile
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¿Qué significa adoptar una mentalidad mobile?

Desarrollar una mentalidad mobile significa realmente estar en los momentos de necesidad y deseo del cliente, con un valor apreciable y mayor agilidad.
Mobile
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Mobile es el presente, ya no es el futuro

Hace unos 5 años, se hablaba de estrategias mobile como una tendencia que afectaría al marketing en el futuro, hoy es el presente. El consumidor usa dispositivos móviles para casi todo, por eso la empresa debe adaptarse.
Social Customer Experience
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Social Customer Experience Management un nuevo modelo de negocio

Social Customer Experience es la manifestación de las experiencias de los clientes a través de las redes sociales. Las experiencias que se expresan están asociadas al uso de un producto o servicio...
Plan Estrategico
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Plan Estratégico un mapa dinámico para tomar decisiones

Trabajar con una Planificación Estratégica, es decir, sobre la base de un plan estratégico es lo que puede hacer que las empresas logren resultados más duraderos.