Redes Sociales
, ,

¿Qué puedo hacer con lo que dice el cliente en las Redes Sociales?

Esta es una interrogante que la gente del negocio se hace frecuentemente, ¿cómo aprovechar la información que nos da el cliente en las redes sociales? Y aún más importante ¿cómo lo transformo en acciones?
Redes Sociales
, ,

Redes Sociales: las diferencias, si importan

Las empresas para participar en las redes sociales, deben preocuparse por identificar las diferencias que existen entre los consumidores, porque esas diferencias determinan la forma en qué éstos usan las redes sociales y a qué contenidos de la marca le dan valor.
Redes Sociales
, ,

¿Las Redes Sociales afectan la decisión de compra?

Las empresas deben identificar cómo las redes sociales afectan las decisiones de compra del consumidor, para diseñar la actividad social de sus marcas, productos y servicios.
Customer Engagement
, ,

Customer Engagement y su importancia para las empresas

Con la aparición de las redes sociales, el customer engagement se hizo más relevante, los clientes comenzaron a hacer sentir su voz a través de ellas...
tendencias
,

7 Tendencias que influirán en el Marketing

Las tendencias en un mundo cada vez más tecnológico, social y automatizado están cambiando la manera de hacer y dirigir los negocios. Hemos recopilado algunas de estas tendencias que influirán en el marketing, que llegaron para quedarse y que la alta gerencia debe conocer.
Compra de medios publicitarios
,

5 tips para realizar la compra de medios publicitarios

Es época de compra de medios publicitarios y planificación de estrategias de comunicación, te dejo 5 tips para realizar la compra de medios publicitarios.
Estrategia de Contenido
, ,

Estrategia de Contenido: 7 C’s para una Estrategia de Contenido en Redes Sociales

Diseñar y utilizar una Estrategia de Contenido para la marca o producto, es una manera para acercarse y conectar con el cliente en las redes sociales y establecer un vinculo con él.
Posicionamiento
, ,

Posicionamiento de marca: una estrategia de marketing y redes sociales

El posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, es uno de los objetivos principales del marketing y lo debe ser de las estrategias de redes sociales también.
Conversiones
, ,

Cómo hacer que el contenido oprima el botón de conversiones

Un contenido atractivo para el cliente en las redes sociales y el sitio web, debe invitarlo a generar conversiones y acciones para ser efectivo y diferente. Concentrarnos en este objetivo puede ser un primer paso.
Redes Sociales
, ,

Cómo crear un Mensaje Relevante en las Redes Sociales en 15 pasos

El uso de las redes sociales para los negocios es cada vez más extendido, por una razón muy válida, es: porque el cliente está allí. Ahora, cómo crear un mensaje relevante y una conversación efectiva.
Customer Experience
,

Servicio en aerolíneas crea Bad Customer Experience

Conozca todos los pasos que hicieron Alaska y American airlines para generar Bad Customer Experience en uno de sus pasajeros – Caso Real.
Redes Sociales, Social Media
, ,

Redes Sociales: cómo capitalizar los comentarios del cliente

Las redes sociales hoy, son el medio más efectivo para alertar sobre las preocupaciones y los sentimientos que tienen los clientes con los productos, los servicios y en su experiencia con la marca.