Marketing, Marketing Strategic
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Los 5 Sentidos del Marketing para conectar con el consumidor

Las estrategias e iniciativas de marketing surgen como respuesta a una necesidad manifiesta, que puede ir desde el reconocimiento de una idea, producto o servicio hasta un problema puntual como mantener el número de clientes o incrementar las ventas en un período determinado, va a depender del momento y la naturaleza del negocio en el que estemos envueltos. Para satisfacer estas necesidades debemos asegurarnos de utilizar los 5 sentidos del Marketing.
Marketing, Marketing de Contenido
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7 tips para iniciar el Marketing de Contenido

El Marketing de Contenido es una estrategia de marketing que hace uso del contenido o la narración para atraer y retener a los clientes, se trata de crear o adaptar historias para cambiar o mejorar el comportamiento de los consumidores hacia la marca.
Marketing, Marketing de Contenido
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MARKETING DE CONTENIDO: saber escuchar e interpretar.

El Marketing de Contenido, es una práctica de marketing que se hace indispensable para las marcas y las empresas que deseen captar la atención de su audiencia. El desafío es ofrecer a tu audiencia información útil, contenido que sea relevante para su vida y contarle historias que tengan conexión con sus deseos, aspiraciones y su día a día.
Marketin, Marketing de Experiencia
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Marketing de Experiencia en 16 pasos

El marketing de experiencia es una estrategia que busca que una marca, producto o servicio genere una experiencia que despierte emociones en el consumidor y deje una impronta en su memoria. Es una práctica que se está usando cada vez más para estimular y hacer crecer el vínculo afectivo del cliente con las marcas.
Marketing, Strategic Planing
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16 Beneficios de Planificar en Marketing

La Planificación de Marketing es la herramienta con la que cuentan las empresas para optimizar sus recursos: físicos, de tiempo y humanos. El marketing es un proceso, que no se acaba con la entrega del mensaje, producto o servicio, se retroalimenta de sí mismo y debe ser un continuo, cualquier aspecto de la cadena de valor puede afectar la percepción del consumidor y desvirtuar nuestro propósito.